buscar noticiasbuscar noticias

Deja violencia 3 muertos

Cerca de la entrada al exclusivo fraccionamiento residencial El Cid, matan a los ocupantes de un vehículo Jetta de modelo reciente

En Mazatlán privó un ambiente de excesos, con vehículos de uso turístico tomados como bares rodantes, riñas en las calles, mujeres corriendo desnudas por la zona Dorada, playas saturadas y actos de violencia que han dejado a tres personas asesinadas, dos de ellas a bordo de un vehículo y una cuarta víctima herida.

Una de las víctimas pertenecía a próspera familia del puerto.Foto: Cortesía del DebateDeja violencia 3 muertos

Los jóvenes asesinados fueron identificados como Rigoberto “N”, y Rafael “N”, de 22 años de edad. Uno de ellos pertenece a una próspera familia dedicada al ramo de abarrotes.

Los ocupantes de una camioneta blanca les dispararon en varias ocasiones. Pese al operativo desplegado, los atacantes lograron huir del lugar.

En la calle Tráfico, de la colonia Urías, un hombre de apariencia joven fue auxiliado por personal de Protección Civil y escoltado por la Guardia Nacional a un hospital, por presentar dos lesiones de arma de fuego, sin que se conozca la forma como fue herido.

Un día antes, en la avenida Francisco Madero, de la colonia María Elena, fue localizado el cuerpo de una persona identificada como Heriberto, la cual presentaba una lesión de bala en la cabeza y fue calcinado.

La Asociación de Hoteles y Moteles solicitó a las autoridades municipales meter orden en la zona turística, donde se han escenificado riñas entre jóvenes, mujeres caminan desnudas y las unidades de transporte turístico -pulmonías y aurigas- son tomadas como bares o discotecas rodantes.

Juan Ramón Alfaro Gaxiola, director de la Policía Municipal, dio a conocer que se atienden los reportes de desmanes, riñas y se detuvo a la joven que se desnudó y caminó por una importante avenida.

… Y EN CULIACÁN

Durante la madrugada de este domingo, en la colonia Demetrio Vallejo, en la zona de las Coloradas, de Culiacán, fue encontrado el cuerpo de un hombre, atado de pies y manos, con cables y golpes en la cabeza.

La víctima no portaba ninguna identificación oficial por lo que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación.

En un camino que conduce al campo agrícola Erika, en la sindicatura de Costa Rica fue descubierto el cuerpo de otra persona del sexo masculino, como de 45 años de edad, el cual portaba una identificación con el nombre de Antemio.

La víctima, la cual presentaba golpes en todo el cuerpo y  la cabeza, se encontró semienterrado, lo que hace presumir que trataron de ocultar su cadáver.

Una quinta víctima fue descubierta la mañana de este domingo, en la salida sur de la capital del estado, se trata de un joven, como de 23 años de edad, complexión mediana, el cual presentaba lesiones de arma de fuego y no portaba identificación. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD