buscar noticiasbuscar noticias

Deja un muerto ataque armado a una vivienda

El atentado se registró en la calle Lago de Chapala, a unos metros de su cruce en la colonia Balcones de Alcalá

Un ataque armado se registró en un domicilio de la colonia Balcones de Alcalá en horas de la madrugada, autoridades realizan una inspección en el inmueble de donde se presume privaron de la vida a una persona debido algunas manchas encontradas en el sitio.

El domicilio donde se registró el ataque armado en horas de la madrugada.Deja un muerto ataque armado a una vivienda

El sitio fue acordonado para que peritos de la Unidad de Servicios Periciales realizaran el encapsulamiento de algunos casquillos percutidos, además de algunas muestras de sangre encontrada en el lugar así como algunos objetos encontrados en las inmediaciones de el predio.

Agentes Investigadores además de iniciar con las pesquisas se entrevistaron con algunos de los vecinos quienes les señalaron algunas de las características de al menos dos vehículos además de algunas personas que fueron vistas.

Loe elementos encargados del caso no dieron a conocer muchos datos sobre este hecho violento debido al sigilo de las investigaciones pero se espera que en las próximas horas den a conocer más detalles sobre estos hechos violentos.

Cabe destacar que debido a estos hechos ninguno de los vecinos salió por lo que desconocían con exactitud si hubo víctimas de estos hechos ya que  solo fueron encontradas manchas hemáticas en diferentes partes del domicilio así como en la calle.

imagen-cuerpo

Autoridades realizan algunas diligencias en la casa donde se registró el ataque.

imagen-cuerpo

En el sitio fue encontrado este vehículo, el cual presentaba algunos impactos de bala.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD