buscar noticiasbuscar noticias

Deja un lesionado situación de riesgo

Reportan balaceras y persecuciones

Un residente de Nuevo Progreso herido por bala, fue el saldo de Situación de Riesgo que sufrieron habitantes de la ciudad de Río Bravo en la madrugada del domingo, pues se reportaron persecuciones y también intercambio de fuego.

Personas a las afueras del hospital, pasaron momento de terror, por balacera en la madrugada.Deja un lesionado situación de riesgo

El intenso fuego entre civiles embozados y elementos de las fuerzas policiales, causó psicosis al poniente de la ciudad, en colonias como la Conalep, 1 de Mayo, Monterreal y en los fraccionamientos Azteca y Satélite.

Según las versiones de los testigos, varios impactos de bala, pegaron en la facha del hospital estatal, haciendo blanco en el joven Alfredo, quien tras pasar el riesgo, fue auxiliado por personal del nosocomio y metido a ser atendido, para evaluarlo.

Si bien no se reportan heridas mortales, sí ameritó que el neoprogresense, fuera trasladado a la vecina ciudad de Reynosa porque necesitaba un operación urgente.

El saldo oficial de la balacera y la persecución por varios rumbos de la ciudad, aún se desconoce, salvo el joven lesionado, que fue confirmado por autoridades del nosocomio y la familia de la víctima, pues no se ha emitido un boletín oficial por la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Por semanas, había reinado la tranquilidad al calor de las campañas políticas, pero todo cambió la madrugada del domingo, y riobravenses temen sea un presagio.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD