buscar noticiasbuscar noticias

Deja un lesionado aparatoso choque

RESCATE. Momentos en que paramédicos bajan a la persona que resultó lesionada en un accidente múltiple.Deja un lesionado aparatoso choque

San Fernando, Tam.- Choque múltiple dejó como saldo una persona de la tercera edad lesionada y cuantiosos daños materiales, en hechos registrados ayer sobre el kilómetro 04+100 del libramiento del ejido Francisco Villa del municipio de San Fernando.

En una ambulancia fue trasladado al área de urgencias del Hospital General, Rosa González Ortiz, de 62 años de edad, quien tiene su domicilio particular en la ciudad de Matamoros.

Paramédicos informaron que la persona adulta lesionada presentaba fuerte dolor de cintura y columna, producto del percance vial.

La persona lesionada viajaba como pasajero de un autobús Vista de la Línea Transpaís con número económico 9561, que venía procedente de ciudad Victoria y tenía como destino la localidad de Matamoros.

Junto con la lesionada, también viajaban más de 30 pasajeros quienes vivieron momentos de angustia y desesperación al sufrir la unidad una salida de camino quedando la pesada unidad entre una parcela de sorgo.

Se estableció que el conductor del autobús se desplazaba de Sur a norte por el libramiento y repentinamente el tractocamión, marca International, color blanco que invadió el carril contrario, por lo que tuvo que maniobrar y salirse de la cinta asfáltica.

Al momento del accidente otra camioneta Nissan de color azul que se desplazaba por la misma vía de comunicación tuvo que bajar de la carretera federal para evitar el choque con el tráiler.

Los pasajeros que salieron ilesos de este accidente continuaron su viaje a su destino en otro autobús de la misma línea de transporte.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD