buscar noticiasbuscar noticias

Deja un incendio cuantiosos daños

Evitan vecinos que el fuego se propagara a otros hogar cercanos a la conflagración

Cuantiosas pérdidas se registraron en el incendio. Deja un incendio cuantiosos daños

Camargo, Tam.- Cuantiosas pérdidas materiales se registraron en el incendio de una vivienda la noche del lunes en una vivienda de la calle Niño Artillero, donde fue fundamental el apoyo de los vecinos para iniciar el combate al fuego y evitar que se propagara a las viviendas cercanas.

Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar, comandante de los bomberos voluntarios, indicó que fue en horas de la noche del pasado lunes cuando fueron alertados que en un sector del poniente de la cabecera municipal se encontraba en llamas una vivienda.

De inmediato acudieron al lugar donde encontraron que en la medida de sus posibilidades los vecinos lanzaban agua para extinguir las llamas, por lo que procedieron a aplicar el protocolo correspondiente para atender esta contingencia.

El funcionario comentó que aún desconocen las causas del incendio, pero adelantó que en esta época es común que se presenten sobrecargas en las extensiones navideñas e incluso en al cableado doméstico por lo que la causa podría ser un corto circuito.

Recomendó nuevamente a la población en general que revisen sus instalaciones eléctricas y de gas para prevenir incendios, ya que es común el uso de calentadores en esta época.

imagen-cuerpo

Las paredes “reventaron”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD