Tamaulipas

Deja un carreterazo muerto y dos heridos

Este accidente fue reportado alrededor de las 02:30 horas en el tramo carretero González-Zaragoza-Victoria

  • Por: Erik Huerta
  • 08 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Deja un carreterazo muerto y dos heridos

PERCANCE. Completamente destrozado quedó el carro y en su interior el cuerpo del infortunado.

González, Tam.- Un fuerte choque carretero se registró entre un autobús foráneo que se dirigía a Reynosa y un vehículo particular la madrugada de este sábado en donde resultó fallecida una persona y dos más lesionadas.

Este accidente fue reportado alrededor de las 02:30 horas en el tramo carretero González-Zaragoza-Victoria, en donde participaron un autobús de la línea Transpaís número económico 9359 y un vehículo particular de la marca Ford Gran Marquis, mismo que quedó convertido en "chatarra" y en su interior el cuerpo prensado entre los hierros retorcidos del conductor.

El autobús habría salido en la medianoche de la Central Camionera de Tampico y se dirigía al municipio fronterizo de Reynosa.

El conductor del autobús resultó con lesiones, al igual que el copiloto del carro particular, siendo trasladados los dos a un hospital de la Capital del Estado.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de González, Xicoténcatl, así como paramédicos de la Cruz Roja y la Policía Federal División Caminos.

Los pasajeros de la unidad de transporte resultaron ilesas y fueron trasladados a bordo de otro autobús de la misma línea hacia sus destinos.

Entre tanto el lugar del accidente fue acordonado, a fin de dar paso a las autoridades ministeriales que tomarían conocimiento del deceso de la persona fallecida.

De acuerdo a lo informado, el autobús que se dirigía de sur a norte, fue impactado por el carro frente, toda vez que le invadió el carril.

Deja un carreterazo muerto y dos heridos

HERIDO. El conductor del autobús y el copiloto del carro fueron trasladados a un hospital de Tampico.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA