buscar noticiasbuscar noticias

Deja un carreterazo muerto y dos heridos

Este accidente fue reportado alrededor de las 02:30 horas en el tramo carretero González-Zaragoza-Victoria

González, Tam.- Un fuerte choque carretero se registró entre un autobús foráneo que se dirigía a Reynosa y un vehículo particular la madrugada de este sábado en donde resultó fallecida una persona y dos más lesionadas.

PERCANCE. Completamente destrozado quedó el carro y en su interior el cuerpo del infortunado.Deja un carreterazo muerto y dos heridos

El autobús habría salido en la medianoche de la Central Camionera de Tampico y se dirigía al municipio fronterizo de Reynosa.

El conductor del autobús resultó con lesiones, al igual que el copiloto del carro particular, siendo trasladados los dos a un hospital de la Capital del Estado.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de González, Xicoténcatl, así como paramédicos de la Cruz Roja y la Policía Federal División Caminos.

Los pasajeros de la unidad de transporte resultaron ilesas y fueron trasladados a bordo de otro autobús de la misma línea hacia sus destinos.

Entre tanto el lugar del accidente fue acordonado, a fin de dar paso a las autoridades ministeriales que tomarían conocimiento del deceso de la persona fallecida.

De acuerdo a lo informado, el autobús que se dirigía de sur a norte, fue impactado por el carro frente, toda vez que le invadió el carril.

imagen-cuerpo

HERIDO. El conductor del autobús y el copiloto del carro fueron trasladados a un hospital de Tampico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD