Tamaulipas

Deja un accidente cuantiosos daños

Menor impacta su unidad contra una camioneta

  • Por: Armando González
  • 14 / Febrero / 2020 -
  • COMPARTIR
Deja un accidente cuantiosos daños

Las dos unidades participantes en el choque.

Río Bravo, Tam.- Un nuevo accidente vehicular fue el que se registró en horas de la tarde, arrojando consigo cuantiosos daños materiales, luego de que menor de edad que tripulaba un vehículo Chevrolet se impactara en ángulo contra una camioneta.

Los hechos se suscitaron por la avenida México con Sonora en el fraccionamiento Río Bravo, siendo los participantes una camioneta azul GMC modelo 2007 tipo Acadia con placas de circulación XKY-25-91 de Tamaulipas, el cual conducía Edith Torres González de 40 años de edad con domicilio en el mismo fraccionamiento.

La otra unidad participante, es un carro azul Chevrolet modelo 2005 tipo Impala sin placas, mismo que era conducido por el menor Joel Valenzuela Frías de 14 años con domicilio por la calle Santa Maria número 8 en Misiones del Puente.

El percance sobrevino cuando el conductor de la camioneta a quien le tocaba el paso para dar vuelta a la izquierda, se confió, entonces sobrevino el choque, del que finalmente en cuanto a los daños se hicieron responsable los padres. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA