buscar noticiasbuscar noticias

Deja tres personas muertas un fatal accidente vehicular

El auto venía huyendo de una persecución policiaca y terminó chocando en el cruce de Main y Jefferson

Laredo, Tx.

El exceso de velocidad de la camioneta provocó que al estrellarse varios de los tripulantes terminaran muertos y heridos.Deja tres personas muertas un fatal accidente vehicular

Emanuel Díaz, vocero en el Departamento de Policía confirmó que con este deceso ya son tres los muertos en este accidente registrado a las 6:27 de la tarde del miércoles en el crucero de Main y Jefferson al oeste de Laredo.

Las autoridades siguen con las investigaciones del incidente y no se han revelado los nombres de los tres fallecidos, que se presume son migrantes indocumentados.

El día de ayer chocó una camioneta llena de inmigrantes

Una camioneta llena de inmigrantes chocó en la intersección de las Calles Jefferson y Main provocando varios heridos y víctimas mortales.

El vehículo venía huyendo de una persecución policiaca y terminó chocando en ese cruce vial.

El exceso de velocidad de la camioneta provocó que al estrellarse varios de los tripulantes terminaran muertos y malheridos.

Las personas que iban dentro de la camioneta blanca acaban de cruzar el Río Bravo cuando fueron sorprendidos por elementos de seguridad y de inmediatamente emprendieron la huída a gran velocidad para huir y evitar ser arrestado.

imagen-cuerpo

Una camioneta llena de inmigrantes chocó en la intersección de las calles Jefferson y Main.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD