buscar noticiasbuscar noticias

Deja tres heridos ataque a balazos

Accionan sicarios sus armas contra la esquina de una propiedad donde se juntan personas sospechosas

Deja tres heridos ataque a balazos

Los hechos se registraron a las 7:30 horas de ayer en las calles España con Irapuato, de la colonia Campestre.

Todo ocurrió cuando un grupo de hombres accionó sus armas contra la esquina de una propiedad donde en ocasiones se juntan personas sospechosos.

Dos personas que estaban afuera de un taller mecánico resultaron lesionados y también una maestra que iba saliendo de una tienda ubicada en el sitio.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencias y autoridades para tomar conocimiento del ataque armado y a brindarle los primeros auxilios a los heridos.

Un mecánico y la maestra fueron trasladados al Hospital Materno, ubicado a unas cuadras del lugar y otro masculino al Hospital del IMSS 270, para que fueran intervenidos por especialistas.

Sobre la calle Irapuato quedaron diversos casquillos percutidos de armas largas y cortas, así como diversos daños en él vidrios de la puerta principal y fachada de la tienda de conveniencia localizada en la calle España.

Los delincuentes quienes viajaban a bordo de una unidad hasta el momento no identificada escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Por su parte, elementos de la Policía Investigadora se entrevistaron con los afectados quienes narraron los hechos y con otros testigos quienes aportaron algunos datos de la unidad que tripulaban los agresores.

De acuerdo con versiones de las autoridades los heridos son ajenos a los hechos violentos por parte de grupos antagónicos.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones en turno integró una carpeta de investigación contra quien resulte responsable de los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD