buscar noticiasbuscar noticias

Deja ‘Tito’ a Rayadas

Las Rayadas buscan nuevo entrenador o entrenadora, pues Héctor Becerra ya no será más el director técnico y su lugar lo pudiera ocupar Eva Espejo

Ciudad de México

Héctor Becerra.Deja ‘Tito’ a Rayadas

El campeón con el Monterrey como jugador en el Torneo México 1986 y como entrenador con Rayadas en el Apertura 2019 será el asistente de Aldo De Nigris, en la filial de Liga de Expansión que está por anunciarse.

El club no ha hecho oficial la salida de Becerra, ni el nombramiento de Aldo para el equipo de Expansión, el cual debe autorizar la Liga MX.

Espejo, ex entrenadora del Pachuca y su actual directora deportiva, es una opción para sustituir a Becerra, pues incluso ya ha estado en contacto con el club.

José Treviño, entrenador de la Sub 17 y quien a veces fungía como auxiliar de Becerra en Rayadas, también suena para el cargo, sin descartar a Yleana Dávila, ex de Pumas.

Becerra está ligado a Rayadas desde el Clausura 2018.

Logró el único título de la institución en el Apertura 2019 ante Tigres Femenil.

“Tito” perdió tres Finales ante el equipo felino: Clausura 2018, Clausura 2019 y Guardianes 2020, así como la Semifinal del Guardianes 2021.

Bajo su mando, Rayadas fue líder general en el Clausura 2018, Clausura 2019 y Apertura 2019.

Becerra es un miembro institucional del club, incluso en su etapa con Rayadas fungió como interino del primer equipo junto a Treviño en el Apertura 2019, tras la salida de Diego Alonso, además de que nunca ha dejado de trabajar apoyando con los equipos menores varoniles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD