buscar noticiasbuscar noticias

Deja tiroteo un baleado

Autoridades policiales investigan las circunstancias en que ocurrieron los hechos

Brownsville, Tx.- Autoridades de la Oficina del Sheriff del condado de Cameron se encuentran investigando un tiroteo ocurrido este fin de semana, en el que una persona resultó con lesiones por disparo de arma de fuego en una de sus extremidades.

El hombre fue encontrado por los oficiales en el vecindario Cameron Park.Deja tiroteo un baleado

La información fue dada a conocer por el sheriff del condado de Cameron, Eric Garza, quien dijo que el hombre fue   encontrado por los oficiales en el vecindario Cameron Park, localizado en el área este de Brownsville, hasta donde se hicieron presentes los servicios de emergencias.

Garza dijo que el tiroteo aún está bajo investigación y que la víctima fue trasladada rápidamente a un centro de atención médica, donde se dio a conocer que se encuentra en condición estable de salud.

Ante esta situación, las autoridades piden la colaboración de la comunidad, a quienes se les solicitan informes en torno a este caso, que puedan ayudar a a resolver el caso, por lo que se pone a disposición la linea de testigos contra el crimen, el teléfono (956) 350-5551.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD