Deja tiroteo 2 muertos
Los abatidos se dedicaban a asaltar en tramo carretero Río Bravo-Reynosa
Dos delincuentes que se dedicaban a asaltar en el tramo carretero de Río Bravo-Reynosa fueron abatidos la tarde de ayer tras un enfrentamiento que sostuvieron con elementos de la Policía Federal División Gendarmería y elementos de la Policía Investigadora.
Los delincuentes se transportaban a bordo de un automóvil BMW de color blanco, en el cual se dedicaba a realizar sus asaltos, de acuerdo al testimonio que rindieron las víctimas ante las autoridades.
Los uniformados se encontraban en un puesto de control que se encuentra sobre la carretera a Río Bravo cerca al puente internacional Reynosa-Pharr, cuando repentinamente pasaron los delincuentes, cuyo vehículo ya lo andaban rastreando desde antes debido a que tenía varios reportes de que los tripulantes andaban asaltando negocios por ese sector.
Al marcarle el alto los delincuentes emprendieron a la fuga y se inició el enfrentamiento.
Fue a la altura del centro recreativo Sol y Mar donde las autoridades le dieron alcance.
Más de la sección
En cuestión de minutos los agentes neutralizaron al par de asaltantes, quienes quedaron sin vida en el interior de la unidad, sobre el estacionamiento de dicho centro recreativo.
Se relevó que este par de delincuentes eran los que andaban atracando gasolineras y despojando a personas de sus vehículos en esa área, ya que las características de la unidad son las que dieron las víctimas.
Finalmente al lugar acudió personal de la Unidad General de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes para iniciar la carpeta de investigación, mientras que la Policía Investigadora dio fe de los hechos.
En el interior del vehículo deportivo quedaron sin vida los dos delincuentes.