buscar noticiasbuscar noticias

Deja taxista herido; escapa responsable

Conductor no cedió el paso y se incorporó a una vía preferencial

Un taxista resultó con golpes leves y su unidad con daños de consideración al impactarse contra una camioneta cuyo conductor quien no cedió el paso y se incorporó a una vía preferencial y luego escapó del lugar.

Daños. El taxi Nissan Tsuru resultó con daños de consideración en el accidente registrado en el libramiento a Monterrey.Deja taxista herido; escapa responsable

El incidente se reportó a las 9:30 horas de ayer en el libramiento a Monterrey, a la altura de la entrada a la colonia Puerta del Sol.

Según el chofer de un taxi Nissan Tsuru, circulaba de poniente a oriente por el libramiento a Monterrey, cuando al llegar a la entrada a la colonia Puerta del Sol, se le atravesó una camioneta color verde, la cual era manejada por un sujeto hasta el momento no identificado.

Tras el impacto, el chofer del taxi resultó con algunos golpes y su unidad con daños de consideración en la parte frontal por lo que al ver lo que había ocasionado el otro conductor escapó en su camioneta con rumbo a Río Bravo.

El afectado no pudo reaccionar en esos momentos por lo que reportó el percance tiempo después por lo que eso facilitó la huida del responsable.

Luego el chofer solicitó el apoyo de otros compañeros para retirar el taxi del lugar y no ocupó la intervención de las autoridades viales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD