buscar noticiasbuscar noticias

Deja sólo perjuicios materiales

Deja sólo perjuicios materiales

San Fernando, Tam.- Choque entre dos vehículos tipo sedán dejó solo daños materiales. El accidente se registró en el cruce de las calles Adolfo López Mateos y Abasolo de la colonia Bella Vista Sur.

Como presunto responsable aparece Francisca G., de 32 años, con domicilio en la calle Niños Héroes de la zona centro de la ciudad.

Ella conducía un Dodge Neón de Sur a Norte por la calle Adolfo López Mateos y al llegar a la calle Abasolo omitió el alto obligatorio e impacto otro vehículo.

Como afectado aparece un  Aveo 2017, conducido por Martha Elena T., quien se desplazaba de oriente a poniente por la calle Abasolo.

-

Atropella a joven y cafre huye

Habitante del ejido Águila Azteca resultó gravemente herido al ser arrollado por un vehículo no identificado.

El accidente se registró en el kilómetro 005+200 de la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa a la altura de la comunidad rural arriba citada.

Familiares del lesionado en un vehículo particular trasladaron a Emilio de la Cruz García de 21 años de edad; fueron interceptados por una ambulancia de protección civil y bomberos en el libramiento de tráfico pesado del ejido Francisco Villa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD