buscar noticiasbuscar noticias

Deja sin luz a media ciudad

Altamira, Tam.- Al menos unas 4 mil viviendas se quedaron sin el suministro eléctrico la madrugada de este domingo, luego de que ebria mujer se impactara en un poste de suministro general de la Comisión Federal de Electricidad, el cual derribara por completo.

CHOQUE. Una mujer ebria tumba poste y deja sin luz a medio Altamira.Deja sin luz a media ciudad

El vehículo era conducido por quien se identificó como Marisol “E” quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de las bebidas etílicas y quien por fortuna resultó sólo con algunas contusiones que no ameritaron ser trasladada a un nosocomio.

De acuerdo a peritaje vial, la mujer conducía hacia el norte de Altamira, y al descender a alta velocidad del puente elevado denominado “Vías” no hizo alto en el sistema de topes, lo que generó que perdiera el control de la unidad y terminara impactándose en el poste de concreto que sostenía la red eléctrica de 13 mil voltios.

Al sitio acudieron agentes viales quienes efectuaron la detención de la mujer que se encontraba a un costado de la unidad colisionada.

Asimismo se hicieron presentes elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía Estatal, quienes acordonaron el área, toda vez que existía corriente en cableado colapsado.

Fue necesario que una cuadrilla de la CFE asistiera a fin de cortar el suministro eléctrico, puesto que existía el peligro de una descarga eléctrica durante las maniobras de retiro de la unidad.

Fue hasta la mañana de este domingo que iniciaron los trabajos de reparación en donde al menos unas 4 mil familias permanecían sin el servicio de energía en sus domicilios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD