buscar noticiasbuscar noticias

Deja saldo rojo en Matamoros. Reportan cuatro fallecidos

Combinación de alcohol y la velocidad

Matamoros, Tam.- Derivado de múltiples accidentes que se registraron durante el pasado fin de semana santo en Matamoros, el saldo fue rojo aseguró el coordinador de socorros de la Cruz Roja local.

FATAL. En este accidente perdieron la vida tres personas, de las cuales dos eran menores de edad.Deja saldo rojo en Matamoros. Reportan cuatro fallecidos

Cabe hacer mención que solo el domingo se presentaron tres muertes, una persona adulta y sus hijos, en un accidente carretero que se registró en la carretera Matamoros-Victoria, esto a la altura del Ejido el Quijano.

Ahí de manera instantánea fallecieron dos personas, una mujer y su hijo, y minutos más tarde del mismo domingo en el Hospital General falleció otro menor que había quedado grave después del accidente.

El coordinador de la Cruz Roja indicó que todo ello fue producto del exceso de velocidad, exceso de personas dentro de las unidades motrices, además de la combinación del alcohol y velocidad, pese a las medidas de prevención dictadas por diferentes corporaciones.

No solo fueron accidentes viales, también en la playa Bagdad de me Matamoros se escenificó una batalla campal “de todos contra todos”, y en ello la influencia del exceso de alcohol que ingirieron los protagonistas de la misma.

Uno de los accidentes de este fin de semana también fue la imprudencia que en una solo camioneta viajaban 13 menores y seis adultos, unidad que desafortunadamente se accidentó en una volcadura y en donde los lesionados fueron múltiples.

Ponce Lara comentó que el período vacacional aún no concluye, razón por la cual no van a quitar el dedo del renglón en insistir para que los automovilistas hagan caso a las recomendaciones y puedan regresar a sus destinos de una manera sana y segura y tengan tiempo de contar las aventuras vividas durante el período de asueto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD