buscar noticiasbuscar noticias

Deja riña familiar 5 detenidos en Monterrey

Tres hombres y dos mujeres, entre ellas una lesionada, fueron detenidos tras una riña familiar registrada en un domicilio de la Colonia Colinas de San Bernabé, en Monterrey

Tres hombres y dos mujeres, entre ellas una lesionada, fueron detenidos tras una riña famliar registrada en un domicilio de la Colonia Colinas de San Bernabé, en Monterrey.Deja riña familiar 5 detenidos en Monterrey

Monterrey, México.

Fue alrededor de las 2:05 horas cuando uniformados de Fuerza Civil llegaron hasta el domicilio ubicado en la esquina de las calles Anguila y Camarón, de esta colonia.

Vecinos de la zona habían reportado minutos antes la pelea, ya que en gran parte de la cuadra se escuchaban los gritos, forcejos y golpes.

A la llegada de los policías, les pidieron que salieran del domicilio, sin embargo continuó la pelea entre los hermanos que habitan en el domicilio, por lo que fue necesaria la intervención de los uniformados.

Aparentemente, la mujer, así como la madre de los hermanos, habían participado también en la riña que durante varios minutos despertó y alertó a los vecinos de esta cuadra.

En el lugar, ninguno de los integrantes accedió a dar su nombre ni las razones por las que inició el conflicto.

Tras estos hechos, los cinco integrantes de la familia fueron trasladados a las instalaciones de la demarcación de la zona norte, donde serían llevados en calidad de presentados ante el Ministerio Público, quien determinará su situación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD