buscar noticiasbuscar noticias

Deja en pésimas condiciones ‘Magda’ los espacios públicos

Dan comienzo a emergente plan de aseo

Tampico, Tam.- En pésimo estado se encuentran los espacios públicos de la ciudad, por lo que se inició un programa de limpieza de forma urgente.

TOUR. Encuentra el nuevo alcalde de Tampico espacios públicos abandonados.Deja en pésimas condiciones ‘Magda’ los espacios públicos

Lamentó las condiciones de abandono que prevalecen en la mayoría de las áreas de convivencia, campos deportivos y camellones de las principales avenidas de la ciudad, por lo que se comprometió a que en las próximas semanas quede resuelta esta problemática.

El jefe de gobierno calificó de vergonzosa la situación que guardan los sitios comunes de todos los tampiqueños y recordó que al margen de las acciones de limpieza y rehabilitación que se lleven a cabo, los miembros del cabildo iniciarán una investigación profunda de las causas que derivaron en este abandono.

“Da vergüenza y tristeza ver cómo se estaba trabajando anteriormente, por eso es que ayer los regidores de esta administración propusieron crear una comisión que investigue a los anteriores directores tanto de tesorería, como de servicios públicos y se determinen responsabilidades”, recalcó.

Jesús Nader dijo que tanto en el área de servicios públicos, como la unidad deportiva y en la gran mayoría de los espacios recreativos de la ciudad, se presenta una situación de deterioro y abandono, por lo que, aseguró, “vamos a abatir este rezago trabajando las 24 horas del día, los siete días de la semana y vamos a darle un nuevo rostro a nuestra ciudad”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD