buscar noticiasbuscar noticias

Deja persona lesionada un aparatoso accidente

Valle Hermoso, Tam.

ABANDONADO. Así quedó el auto que participó en el percance, del cual los tripulantes bajaron y se fueron del lugar.Deja persona lesionada un aparatoso accidente

Un aparatoso accidente se registró la noche del martes en la carretera Valle Hermoso – El Empalme, justo en la desviación hacia el poblado en mención, en el cual, una persona masculina de nombre Jorge, resultó lesionada.

El hecho se suscitó a las 22:00 horas, cuando un auto marca Chevrolet tipo Cavalier de antiguo modelo en color blanco, se impactó contra una camioneta marca Chevrolet tipo Blazer en color gris, dejando en su interior una persona lesionada.

De acuerdo a la información de las autoridades, todo indicaba que el auto impactó a la camioneta y después se dio a la fuga, ocasionando que la camioneta volcara y quedara en medio de la carretera, siendo de riesgo para los demás automovilistas, pues la visión en esa zona era nula.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a un hombre al que se le identificó como Jorge, pero por su estado no se pudo identificar y fue trasladado a una clínica privada de la vecina ciudad de Matamoros.

Metros mas adelante, quedó el auto blanco abandonado y en el parabrisas delantero se podía observar al menos dos golpes de cabezas, lo que significa que eran más de un tripulantes lo que viajaban en la unidad que quedó abandonada por ese momento, desconociéndose sí las personas se retiraron para recibir atención medica o simplemente abandonaron el área.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD