buscar noticiasbuscar noticias

Deja percance cinco heridos

Encontronazo en el ejido Francisco Villa

ACCIDENTE. Así quedaron las camionetas después del fuerte impacto.Deja percance cinco heridos

San Fernando, Tam.- Choque entre dos camionetas dejó como saldo cinco personas lesionadas, hechos registrados ayer a las 14:00 horas en el kilómetro 194+100 de la carretera federal San Fernando-Matamoros a la altura del ejido Francisco Villa.

En una ambulancia de protección civil y bomberos fueron trasladados al área de urgencias del hospital general Aniceto, Cipriano y Cipriana Peña de 63, 14 y 13 años de edad, todos ellos con domicilio particular en la localidad de Mission Texas.

También fueron trasladados para que recibieran atención médica Yajaira Olvera Terán y Camila Díaz Olvera de 28 y 2 años de edad, ambas con domicilio particular en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Paramédicos de la benemérita institución, informaron que los lesionados presentaban probables fracturas de cervicales, además de golpes contusos en diversas partes del cuerpo, 

Sobre la carretera federal quedaron invadiendo el carril de Sur a Norte los vehículos Toyota, modelo 2012, de color gris y placas 110-20249 de la USDSS y una camioneta Chevrolet Silverado, color Arena, modelo 2003 y placas de circulación 110BV33367 de Texas.

imagen-cuerpo

AUXILIO. Paramédicos de protección civil y bomberos, trasladan a heridos de choque entre camionetas.

imagen-cuerpo

LESIONADA. Momentos en que Cipriana Peña, recibe atención por parte de paramédicos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD