buscar noticiasbuscar noticias

Deja 'Pamela' inundaciones en Nayarit

Debido al desborde del río Acaponeta, a la altura del poblado Los Sandovales, la circulación en la carretera Tecuala fue cerrada

El huracán "Pamela" dejó inundaciones, desborde de ríos y arroyos, y daños en viviendas en Nayarit, principalmente en la zona norte.

Deja Pamela inundaciones en Nayarit

Debido al desborde del río Acaponeta, a la altura del poblado Los Sandovales, la circulación en la carretera Tecuala fue cerrada.

Asimismo, no hay acceso a la cabecera municipal de Tecuala.

"Las localidades de Los Sandovales y Agua Verde continúan inundadas con un aproximadamente de un metro del altura", informó Protección Civil estatal.

En la carretera que conduce de Tuxpan a Peñas colapsó un puente.

"La vialidad de Tuxpan a San Vicente se encuentra con presencia de agua sobre la cinta asfáltica", indicaron autoridades.

Elementos policiacos y de auxilio realizan recorridos en los municipios y localidades de Acaponeta, Tecuala, Ruiz, Tuxpan, Huajicori y Rosamorada para ayudar a pobladores afectados.

El Gobierno estatal llamó a donar víveres para los damnificados.

"A partir de hoy jueves, el DIF Nayarit mantendrá dos centros de acopio. Tu aportación es importante y contribuye a que sean menos difíciles estos momentos para quienes sufrieron afectaciones en su hogar", posteó en sus redes sociales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD