buscar noticiasbuscar noticias

Deja numerosos daños marea alta

Fenómeno se presentó desde el martes por la tarde; fuertes pérdidas para palaperos

Deja daños ventarrón y marea alta en la Playa de Miramar.Deja numerosos daños marea alta

Tampico, Tam.- Fuertes pérdidas para palaperos y comercios establecidos en la Playa de Miramar fueron las que se registraron tras los fuertes vientos y marea alta que se presentó desde el martes por la tarde.

Romel Martínez Flores, director de Protección Civil, confirmó que la marea alta llegó hasta la glorieta, en el bulevar costero del máximo paseo turístico, además de rachas de viento de hasta 105 kilómetros por hora.

“La fuerte marea que se registró la tarde noche de martes y durante el día miércoles, ha dejado destrucción en palapas, sillas playeras, así como el nivel de anclaje de cientos de palapas, así como las torres de salvamento”, mencionó.

Mencionó que se cerró el acceso a las escolleras, así como el caminar sobre la orilla de playa, ya que el fuerte oleaje llegó hasta la glorieta de las sirenas, inundando la zona de estacionamientos. La marea descendió este miércoles por la tarde, volviendo a niveles comunes.

Indicó que con este frente frío que pasó, queda de manifiesto que la zona sur de Tamaulipas está expuesta a peligros, pues de llegar un huracán, con vientos de 150 kilómetros por hora, seguramente las consecuencias serían mayores.

Fue cerrado el acceso a escolleras

imagen-cuerpo

Se cerró el acceso a las escolleras, así como el caminar sobre la orilla de playa, ya que el fuerte oleaje llegó hasta la glorieta de las sirenas, inundando la zona de estacionamientos. La marea descendió este miércoles por la tarde, volviendo a niveles comunes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD