buscar noticiasbuscar noticias

Deja niño en auto y éste lo estrella

Altamira, Tam.- Un carro compacto quedó incrustado en los ventanales del restaurante denominado Super Cream, ubicado en plena zona centro de la ciudad, luego de que el conductor descendiera y dejara las llaves puestas, lo que aprovechó un menor de edad para hacer encenderlo y terminar colisionándolo.

CHOCA. Niño se mete con carro a restaurante.Deja niño en auto y éste lo estrella

Se trata de un carro de la marca Nissan March en color gris, cuyo conductor lo acomoda en el área de estacionamiento, pero deja las llaves colocadas y a un niño en su interior.

Al decir de los clientes del establecimiento que se encontraban en el interior, al igual que el propietario, el niño encendió el vehículo e inició la marcha de éste para impactarse en el ventanal del restaurante, sin que por fortuna salieran personas lesionadas.

De este accidente tomaron conocimiento de Tránsito, quienes por ser una zona privada, poco pudieron hacer para deslindar la responsabilidad, siendo el propietario de la unidad quien a través de su seguro, se ofreció a reparar los daños causados al establecimiento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD