buscar noticiasbuscar noticias

Deja mal sabor el caso Elba Esther Gordillo

Deja mal sabor el caso Elba Esther Gordillo

Nos deja un mal sabor de boca la liberación de la maestra Elba Esther Gordillo*. Juan Carlo Hernández Flores, presidente de la Coparmex

Matamoros, Tam.- La liberación de Elba Esther Gordillo dejó un mal sabor de boca para el sector de empresarial de Matamoros, quienes aseguraron que se trata simplemente de la corrupción que existe en este país.

Juan Carlo Hernández Flores, presidente de Coparmex, recordó que en México la impunidad es altísima, ya que cerca del 99 por ciento del total de los delitos que se cometen en este país no se pagan.

“Esto que vivimos con la maestra nos deja un muy mal sabor de boca, una persona que ha estado vinculado con tanta corrupción, con índices de delito y la no transparencia en su sindicato, no damos crédito a que haya pasado tanto tiempo presa y al final de cuentas la hayan liberado”, dijo,

Destacó que si ella no tenía un delito antes y la atraparon fue presa, resultando que la sueltan porque no tuvo ningún delito, eso es corrupción. Pero si bien fue corrupta y ahora la dejan suelta también es corrupción.

Comentó que desgraciadamente el sistema judicial que se tiene en México deja muy mal sabor de boca, ya que se están viendo estos casos extremos en donde miles y millones de pesos de una institución como el sindicato de los maestros ha sido ultrajado no esta bien en nada.

Recordó que este organismo empresarial que representa, a nivel nacional han sido los principales impulsores a una ley anticorrupción, precisamente para que actos como este no se pasen por alto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD