buscar noticiasbuscar noticias

Deja la tristeza

El actor Carlos Espejel pasa la página en su vida

Atrás quedaron los pleitos, las tristezas y el desamor; ahora Carlos Espejel está en una nueva etapa de crecimiento en la que busca estar bien en todos los aspectos de su vida.

Carlos Espejel con trabajo y con pareja.Deja la tristeza

TODO SE ACOMODA

Pero cada cosa se ha ido acomodando. Ejemplo de ello es la relación con su ex, madre de su hijo Fausto, con quien aseguró que solucionará el tema de la manutención de ambos a través de sus abogados.

“Lo estamos arreglando por la vía legal, pero no en un tema de pleito, sino al contrario, creo que va a ser más preciso y justo. En este sentido estamos bien, tranquilos, Paty va a estar bien por el beneficio de Fausto.

“En realidad tuvimos un pleito bastante fuerte y nos dijimos cosas que se dicen cuando uno se pelea, pero de ahí en fuera seguimos teniendo un vínculo por el niño, pero no en una relación de pleito, sino constructiva”, afirmó Espejel en entrevista.

ESTRENA

ROMANCE

Paralelo al proceso legal, el actor estrenó romance con una joven colombiana de nombre Jenn con quien, a pesar de los rumores de que era escort, mantiene un romance intacto.

En cuanto a lo laboral, el comediante regresa a la pantalla chica con el programa Tic Tac Toc: El Reencuentro, sobre un quinteto musical popular en los ochentas que, 35 años después, busca repetir su éxito.

La serie de doce capítulos se estrenará el 12 de abril, al finalizar el noticiero de Denise Maerker, por Las Estrellas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD