buscar noticiasbuscar noticias

Deja la pandemia pérdidas del 70%

Lamentan que durante todo el tiempo que estuvieron cerrados, las autoridades no fueron parejas

Deja la pandemia pérdidas del 70%

En las redes sociales se observó como se ofrecían los servicios y se contrataban los mismos, nunca hubo sanciones, pero nosotros no nos íbamos a exponer a una multa.¨ Miguel Ángel Tello R., presidente de UCEN

Matamoros, Tam.

Los negocios que recién abrieron al pasar Matamoros a la fase II, reportan una pérdida económica del 70 por ciento a consecuencia de haber estado cerrados por lo menos seis meses.

El presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), Miguel Ángel Tello Romero, lamentó que durante todo el tiempo que estuvieron sin poder abrir las puertas, las autoridades no fueron parejas, ya que hubo quienes pese a las restricciones estuvieron abriendo y nunca se presentó una sanción para ese tipo de establecimientos.

“Nosotros tuvimos cerrados nuestros salones de eventos y albercas por temor a las sanciones, sin embargo en las redes sociales se observó como se ofrecían los servicios y se contrataban los mismos, nunca hubo sanciones, pero nosotros no nos íbamos a exponer a una multa”, dijo.

Resaltó que las perdidas para estos sectores como lo fueron cines, gimnasios, albercas, salones de eventos, mínimo son de un 70 por ciento, que ahora que se les permite abrir buscaran recuperar parte de lo perdido.

Comentó que ahora que se ha permitido abrir, estará permitiendo recuperar parte de lo que se gasto para poder mantener la nómina y otros gastos que se generaron pese a estar cerrados.

Tello Romero indicó que en tanto es necesario que la comunidad siga respetando las indicaciones que se ha dado a conocer por parte de la Secretaría de Salud para seguir avanzando en las fases y que lo más pronto posible se pueda tratar de volver a la normalidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD