buscar noticiasbuscar noticias

Deja la lluvia sólo encharcamientos. Pega durante la madrugada

Continuarán pronósticos en los días siguientes

CLIMA. Una fuerte lluvia se registró al madrugada dejó solo encharcamientos menores.Deja la lluvia sólo encharcamientos. Pega durante la madrugada

Valle Hermoso, Tam.- Una fuerte lluvia que se sintió en horas de la madrugada de ayer dejó como consecuencia solo algunos encharcamientos menores en la localidad, sin embargo se siguen esperando precipitaciones.

Fue desde las 01:30 horas de ayer, que las lluvias se empezaron a sentir en Valle Hermoso y permanecieron durante más de dos horas, mientras los habitantes pensaban que la mayoría de las calles estarían encharcadas en su totalidad.

Fue hasta que la luz del día llegó, que se pudo percatar que solo se registraron leves encharcamientos en algunas de las calles más bajas y en lo baches existentes.

Jorge Ramón Castillo, director de Protección Civil y Bomberos de la localidad, dijo que de acuerdo a los pronósticos, las lluvias podrían continuar y extenderse durante toda la próxima semana.

Recomendó a los habitantes extremar precauciones, ya que las lluvias han estado acompañadas de temperaturas de hasta 10 grados centígrados, lo que aumenta las posibilidades de enfermedades respiratorias.

Se espera que para mañana lunes, las condiciones del clima permitan llevar desarrollar un buen desfile conmemorativo al 80 aniversario de la ciudad, sin embargo, existe un 40 por ciento de probabilidades de precipitación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD