buscar noticiasbuscar noticias

Deja ir Atlético invicto de un año en casa

El Atlético de Madrid, líder de LaLiga, volvió a verse sorprendido por el Levante, con el que empató hace menos de 72 horas en Valencia (1-1) y que le ganó este sábado en el Wanda Metropolitano 2-0 donde no caía desde hace 447 días, su primera derrota en casa en esta temporada

 Un gol de José Luis Morales a la media hora de juego, valió para que el Levante pusiera de cabeza al Atlético en su propia casa. A raíz de ese tanto, los rojiblancos se volcaron al ataque, pero toda presión fue inútil.

Jorge de Frutos festeja tras conseguir el segundo tanto de Levante ante Atlético de Madrid, en un partido de La Liga española.Deja ir Atlético invicto de un año en casa

 En cambio, los visitantes aguantaron pacientes, soportaron los ataques en defensa y mataron al partido en el momento perfecto. Al 95’, ya en el agregado, Jorge Frutos escapó y clavo el balón en las redes con la portería abierta, liego de que el arquero Jan Oblak se fue a rematar en un saque de esquina.

 Hacía más de un año, en concreto 447 días, que el Atlético no se veía derrotado en su estadio: desde el 1 de diciembre de 2019, cuando se fue superado por el Barcelona 1-0.

 Esta es la primera derrota en el feudo del líder en esta campaña y la segunda del curso en 23 encuentros, junto con el 2-0 que recibió ante el Real Madrid.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD