buscar noticiasbuscar noticias

Deja incendio saldo de intoxicados y mascotas muertas en Los Portales

Incendio se extendió por tres horas; quemazones de maleza en brecha 115, fraccionamiento Las Torres y Los Portales

Río Bravo, Tam.

Residentes de Los Portales, como pudieron, salvaron a sus mascotas. EL MAÑANA/José MedinaDeja incendio saldo de intoxicados y mascotas muertas en Los Portales

Luego de que por la tarde se suscitaran quemazones de maleza en brecha 115 y fraccionamiento Las Torres, la tercera y última de ellas, fue en fraccionamiento Los Portales, siendo la más grave, el cual se suscitó pasadas las 15:00 horas.

El incendio inició en las bodegas abandonadas de Merco Grain, y se extendió por más de tres horas, y no se pudo neutralizar a tiempo, debido a que los accesos estaban cancelados, extendiéndose hacia lo que algunas vez fueron Almacenes Nacionales y hacia patios y parajes del fraccionamiento Los Portales.

Debido a que el fuego se prolongó y se extendió a zonas habitadas, las llamas alcanzaron a varias mascotas sobre todo canes, de los cuales se reportan varias muertes y la intoxicación de una ama de casa.

Parte de los residentes de ese asentamiento, decidieron abandonar el fraccionamiento, para no sufrir intoxicación, debido a que las densas cortinas de humo, penetraban en los hogares.

Fue ya bien entrada la tarde, cuando finalmente se logró suprimir el siniestro.

imagen-cuerpo

Algunos canes huyeron debido a que el humo los asfixiaba. EL MAÑANA/José Medina

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD