buscar noticiasbuscar noticias

Deja incendio daños cuantiosos en hogar

Siniestro en la colonia Prado Sur

CASA. Bomberos atienden un llamado para extinguir las llamas en una casa habitación de la colonia Prado Sur. Deja incendio daños cuantiosos en hogar

Díaz Ordaz, Tam.- La madrugada de este lunes se registró un incendio en una casa habitación de la colonia Prado Sur causando cuantiosos daños materiales, dijo el director de protección civil Ismael Valdivia.

Atendiendo el llamado elementos de protección civil y bomberos acudieron al sitio para combatir el fuego, logrando controlar las llamas que iniciaron en un cuarto utilizado como bodega donde se quemaron algunas pertenencias del propietario de la vivienda Manuel Torres.

El director de PC, agregó que por fortuna el llamado fue a tiempo y lograron controlar el incendio antes de que se propagara a la vivienda principal y alguna persona resultara lesionada.

Reiteró el funcionario el llamado a la población en general para que colaboren con las autoridades en la prevención de incendios, ya que hay que recordar que no se cuenta con una unidad de bomberos, lo que retrasaría las labores de los bomberos en caso de presentarse un incendio de gran magnitud.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD