buscar noticiasbuscar noticias

Deja incendio a 7 en la calle

No se saben las causas del incendio en la humilde vivienda

Nuevo Laredo, Tam.- El fuego de un incendio destruyó por completo una humilde casa de madera en la colonia Cavazos Lerma, en la que vivían por lo menos siete personas que quedaron en la calle.

El siniestro se registró el miércoles por la tarde en una vivienda ubicada cerca del crucero de la calle Huasteca y Valle Hermoso, al poniente de la ciudad.

Deja incendio a 7 en la calle

Varias llamadas telefónicas al 911 reportaban un intenso incendio en dicho lugar, por lo que se requería de la rápida intervención de los bomberos.

Al lugar fue enviada una unidad de ataque rápido con bomberos, quienes al llegar al sitio encontraron la vivienda severamente dañada por el fuego.

Después de una intensa labor, el fuego fue controlado por los bomberos, confirmándose que poco quedó de la vivienda de madera, propiedad de Josefina.

Se informó que la mujer vive con otros tres adultos y tres menores y al parecer no se encontraban en el lugar al momento del fuego.

Personal de Bomberos reportó que dos camas, un sillón, una televisión y papeles personales se destruyeron durante este incendio cuyas causas aún se desconocen.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD