buscar noticiasbuscar noticias

Deja ‘helados’ su falta de sanidad

VIGILANCIA. Los vendedores ambulantes trabajan sin la supervisión sanitaria requerida. Deja ‘helados’ su falta de sanidad

Valle Hermoso Tam. - Vendedores ambulantes de productos helados elaborados al momento,  siguen operando sin la supervisión sanitaria de la Secretaría de Salud del Estado para evitar problemas saludables. 

Ayer se pudo observar en la zona centro de la ciudad como algunos vendedores ambulantes elaboraban sus productos, sin procedimientos higiénicos.

“Los vendedores de raspados siguen utilizando sus manos para tocar el hielo al momento de hacer sus productos,  sin tener el cuidado la higiene necesaria”, dijo ayer un comerciante de la zona centro, que se identificó como Miguel Medina.

Los mismos ambulantes, han reconocido en diferentes ocasiones,  que no están siendo supervisados por las autoridades sanitarias. 

“En años pasados si nos brindaban información y nos asesoraban para no tener ningún riesgo sanitario, pero desde hace un tiempo para acá  no nos han visitado”, dijo uno de los ambulantes que solo se identificó como Carlos y quien se instala todos los días en la calle Hidalgo y primera de la zona centro. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD