buscar noticiasbuscar noticias

Deja en Guerrero tiroteo 7 muertos

Ciudad de México

Deja en Guerrero tiroteo 7 muertos

De acuerdo con los primeros reportes, de los fallecidos, seis son delincuentes y uno más capitán del Ejército.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó a través de un comunicado, que los hechos ocurrieron a las 7:40 horas de ayer en el poblado de El Naranjito, cuando elementos del Ejército Mexicano que pertenecen al cuarto Grupo de Morteros, fueron agredidos con armas de fuego por varios individuos en dicha comunidad.

Tras el ataque los elementos del Ejército repelieron la agresión, en la que el capitán Juan Manuel Parga Gracia, de 37 años de edad, resultó herido de bala en la pierna izquierda y el abdomen, sin embargo murió cuando era trasladado a un hospital del municipio vecino de Lázaro Cárdenas, en Michoacán.

Mientras que los seis civiles armados quedaron abatidos afuera de una vivienda.

Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Policía del Estado y del Grupo de Operaciones Especiales "Jaguar", quienes en coordinación con personal militar llevaban a cabo un operativo en las inmediaciones del lugar.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD