buscar noticiasbuscar noticias

Deja ganancias a sepultureros

Obtuvieron ‘extras’ arreglando tumbas

Martino Ramos Rodriguez, mejor conocido como el “sonrics”, durante todo el año trabaja ofreciendo limpieza a las tumbas en el panteón municipal “Sagrado Corazon” y es el Día de Muertos, el que mayor ganancia deja.

BUENO. Para Martino Ramos, el Día de Muertos le dejó ganancia al ofrecer el servicio de limpieza.Deja ganancias a sepultureros

Comenta que en estos tres días les fue bien, ofreció alrededor de 100 servicios que incluyen: limpiar la tumba, echar agua y lavar la cripta.

“Me dieron 30 o 50 pesos, estos días son los más fuertes, también el día del padre y de la madre, yo vengo todos los días soy famoso como el sonrics, me fue bien, estuvo bien”, dijo.

Con escoba y azadón al hombro, además de cubeta, recorrió todos los rincones del panteón municipal, ofreciendo sus servicios de limpieza.

Aunque la mayoría de las familias realiza el desmonte o arregla las tumbas, hay ciudadanos que prefieren pagar, lo que deja ganancia a los que se dedican a esta labor.

Principalmente hombres llevan está actividad, que representa una entrada de recursos en estas fechas de gran arraigo entre los ciudadanos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD