buscar noticiasbuscar noticias

Deja fuga sin agua a cientos de familias

TRABAJOS. Personal del área técnica realiza maniobras para reparar la fuga de agua en la línea general de Rinconada.Deja fuga sin agua a cientos de familias

San Fernando, Tam.-Cientos de familias de varios sectores de la mancha urbana, están sin el servicio de agua potable al registrarse una mega fuga de agua en la línea general de conducción de Rinconada.

Personal del área técnica de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, aseguró que el desperfecto fue ubicado ayer a un costado de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre a la altura del kilómetro 022+100.

Desde temprana, personal realiza maniobras para reparar un tramo de la tubería de 14 pulgadas de diámetro que sufrió una ruptura debido a la fuerte presión del agua. Los trabajos para la reposición del tubo de PVC demoro varias horas debido al exceso de humedad del terreno, ya que donde se habría la zanja se desgajaba sola la tierra.

El desperfecto mantiene desde ayer sin agua a cientos de familias que radican en las colonias Valentina, Emiliano Zapata, Villa del Mar, Loma Alta, Ampliación Loma Alta, Ribereña y Fraccionamiento Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Fuga de agua que ayer mismo quedó reparada por la tarde, esperándose que para hoy se comience a normalizar al 100 por ciento el servicio del vital líquido en la mancha urbana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD