buscar noticiasbuscar noticias

Deja fuga a 400 familias sin agua en Vista Hermosa

Esperan que pronto quede resuelto el problema en el citado sector

Recorre cerca de dos kilómetros antes de caer en un arroyo pero afecta unas 400 viviendas y 500 vehículos los que han sufrido los efectos de una enorme fuga de agua.

Desperdicio. Una gran cantidad de agua se pierde por fuga en Vista Hermosa.Deja fuga a 400 familias sin agua en Vista Hermosa

El problema surge a partir de un chorro de agua que inicia en la base del tinaco que surte del líquido a los residentes de la colonia Vista Hermosa.

Asimismo se junta con una fuga de drenaje que mantiene inconformes a los habitantes de unas 400 casas en el sector poniente de la ciudad.

Choferes del transporte público colectivo, taxistas, operadores de vehículos repartidores y unidades de automotores propiedad de particulares sufren los  efectos de pozos por el paso del agua que viene de la parte mas alta de esta unidad habitacional.

También amas de casa y padres de familia, dijeron que en esta colonia Vista Hermosa ya se quejaron ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado desde hace días.

La propietaria de un pequeño comercio Karina Cruz Pérez igualmente expresó su malestar por la fuga que ya tiene días y que ha propiciado contaminación en la colonia Vista Hermosa.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD