buscar noticiasbuscar noticias

Deja frío una buena derrama económica

Muchos salieron por alimentos y artículos para poder soportar

COMERCIO. Los fríos, lejos de congelar las ventas, dejaron una buena derrama economía en algunos negocios de la ciudad, por las compras relativas a la onda gélida.Deja frío una buena derrama económica

Lejos de congelar las ventas en la principal zona comercial de la ciudad, el frío que se sintió en los últimos días podría dejar una buena derrama económica, pues muchos habitantes salieron a buscar alimentos necesarios, así como artículos básicos para soportar las bajas temperaturas.

Las ventas en restaurantes, panaderías y tiendas de abarrotes, fueron altas, pues el hecho de que los niños principalmente no salgan a las escuelas, genera un mayor consumo de alimentos dentro de las casas de Valle Hermoso.

“Registramos más ventas en artículos de la canasta básica, el frío ocasiona un mayor consumo de alimentos y aquí en las ventas se notó, solo esperamos que se genere una buena derrama económica”, dijo el gerente de una tienda de abarrotes ubicada en la zona centro de la ciudad, el cual prefirió que se omitirá su nombre.

En otros establecimiento, la veta de calentadores de ambiente, calentadores de agua y otros artículos como cobijas, colchas y material para soportar el frío, también generó buenas ventas, por lo que se presume los siguientes días se podrá notar en la economía local.

Se espera que al inicio de la próxima semana las temperaturas vuelvan a descender y también generar buenas ventas como las que se pudieron registrar durante esta semana, por lo que los comerciantes se mantienen entusiasmados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD