buscar noticiasbuscar noticias

Deja frente frío sólo humedad

Resienten los pisos de casas y negocios de toda la ciudad

Los pisos o suelos de la ciudad, mostraban la abundante humedad que se registró ayer por la mañana.Deja frente frío sólo humedad

Valle Hermoso, Tam.- El frío número 18 pasó desapercibido en esta ciudad, pero desde ayer por la mañana, la presencia del viento del sur con algunas precipitaciones, se sintió con abundante humedad en los pisos de casas y negocios de la ciudad.

De acuerdo a la información que brindó Juan Manuel Guerra, subdirector de Protección Civil de Valle Hermoso, se esperaba una humedad del 20 por ciento para el día de ayer y una del 10 por ciento para este día.

Sin embargo, fue en los suelos o pisos de oficinas, negocios y casas habitación, que se pudo ver como la humedad se hizo presente, además de ligeras lluvias que se sintieron en el exterior, mientras que el viento del sur sopló por mas de 30 kilómetros por hora.

Se espera que sea mañana domingo, cuando el clima nuevamente descienda y se sientan temperaturas de hasta 15 grados centígrados en esta región, así lo manifestaron en P.C. de la ciudad, ayer a las 11:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD