buscar noticiasbuscar noticias

Deja frente frío dificultades en carreteras y apagones

Entra con rachas de aire y precipitaciones

Las fuertes lluvias que trajo consigo el Frente Frío 51, pusieron en jaque a automovilistas que circulaban por la mañana del sábado en las principales carreteras de la región norte de Tamaulipas.

Para las 10:00 horas, las lluvias pasaron a lloviznas en Río Bravo.Deja frente frío dificultades en carreteras y apagones

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el fenómeno trajo consigo “cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales intensas en Veracruz, asimismo, cielo nublado la mayor parte del día con lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Tamaulipas, principalmente en las primeras horas de este día. Bancos de niebla matutinos en Tamaulipas. Ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde en zonas costeras. Evento de ‘Norte’ por la tarde con rachas de 70 a 90 km/h en el litoral de Tamaulipas y Veracruz”.

Para el domingo se espera “ cielo medio nublado a nublado con chubascos en Tamaulipas, estas lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde. Bancos de niebla en zonas serranas de Tamaulipas y Veracruz. Evento de ‘Norte’ con rachas de 70 a 90 km/h en el litoral de Tamaulipas y Veracruz”.

Pasadas las 10:00 horas, las lluvias menguaron en el municipio de Río Bravo, no sin dejar varios apagones intermitentes.

Para los próximos días, se esperan los siguientes pronósticos:

- Domingo: cielo nublado, con temperaturas de 24/14 grados centígrados con probabilidad de lluvia del 95 por ciento

- Lunes: cielo nublado, con temperaturas de 16/13 grados centígrados con probabilidad de lluvia del 95 por ciento

- Martes: cielo cubierto, cielo nublado, con temperaturas de 24/15 grados centígrados con probabilidad de lluvia del cero por ciento

imagen-cuerpo

Pertinaz lluvia del Frente 51, dejó dos horas de intensas precipitaciones.

imagen-cuerpo

Automovilistas sufrieron en carretera por copiosas precipitaciones y bancos de niebla. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD