buscar noticiasbuscar noticias

‘Deja EPN más hundido al país’

‘Deja EPN más hundido al país’

Yo creo que sólo el presidente vive en ese país que describió, porque él habla de haber terminado con la corrupción*. Rigoberto Rodríguez, líder estatal del PES

Tampico, Tam.- El último informe de actividades del presidente Enrique Peña Nieto estuvo plagado de irrealidades, pues en México aumentó a niveles exorbitantes la corrupción y delincuencia.

Así lo dio a conocer el presidente estatal del Partido Encuentro Social Rigoberto Rodríguez Rangel, quien menciona que hasta en su familia se vieron irregularidades, pues no dieron el ejemplo para los mexicanos.

"Yo creo que sólo el presidente vive en ese país que describió, porque él habla de haber terminado con la corrupción… Si lo que más daño le hizo a México fue este sexenio a base de corrupción, precisamente desde la familia del presidente", mencionó.

Refirió que lo único atinado que dijo en su discurso, es que no terminó con la inseguridad en México, sin embargo, ésta empeoró durante su sexenio, pues en el anterior ya se tenían signos de este flagelo, “sí recibió mal al país, pero lo va a entregar peor”.

"Yo creo que es un buen reto para el próximo presidente, acabar con la inseguridad, porque en este sexenio no hubo avance y lo vemos en Tamaulipas, hubo todo lo contrario", precisó el líder del PES.

Refirió que más que hacer falta recursos para el combate del crimen, más bien falta una estrategia integral que logre destacar avances, además de la incorporación de más policías, esto al hablar del estado de Tamaulipas.

"Hace falta una mejor estrategia y coordinación, esto debe ir de la mano del Gobierno Federal y Estatal. Si bien es cierto no hay policías municipales pero el principal Ente que la ciudadana tiene son los ayuntamientos y es muy conveniente que los tres órganos de gobierno estén coordinados y que se tome en cuenta a los ayuntamientos para las estrategias", menciona Rodríguez Rangel.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD