buscar noticiasbuscar noticias

Deja enfrentamiento saldo de 5 abatidos

Entre las bajas hay una mujer. Repelen ataque desde 2 vehículos policías estatales

Tras una persecución y balacera entre elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y sujetos armados, cinco civiles -entre ellos una mujer- perdieron la vida en la colonia Puerta Grande.

Resguardo. El lugar fue asegurado por autoridades estatales y federales, que bajo un fuerte hermetismo controlaron el manejo del área de los hechos.Deja enfrentamiento saldo de 5 abatidos

Eran las 15:15 horas de ayer cuando autoridades estatales solicitaron el apoyo de otras corporaciones policiales debido a que fueron agredidos a balazos.

Los hechos se registraron en el libramiento Viaducto Reynosa y bulevar Puertas del Sol, a la altura de la colonia Puerta Sur.

Las autoridades repelieron la agresión y en eso se suscitó una persecución y balacera la cual concluyó sobre el bulevar Puertas del Sol.

En el lugar quedaron dos unidades aseguradas, un Nissan Versa, color blanco y una camioneta Mitsubishi, del mismo color, además los cuerpos abatidos de al menos cuatro hombres y una fémina.

El lugar fue acordonado por autoridades estatales y federales quienes mostraron hermetismo en la información oficial de los hechos.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), acudió al sitio para iniciar con las diligencias del enfrentamiento.

Por su parte, elementos de la Policía Investigadora dieron fe de los decesos e integraron una carpeta de investigación por el delito de homicidio en enfrentamiento.

imagen-cuerpo


Lugar. El enfrentamiento entre autoridades y civiles presuntamente armados concluyó en el bulevar Puertas del Sol.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD