Reynosa

Deja enfrentamiento 4 abatidos en Colonia Ampliación Tamaulipas

  • Por: El Mañana Staff
  • 06 / Septiembre / 2018 - 12:07 p.m.
  • COMPARTIR
Deja enfrentamiento 4 abatidos en Colonia  Ampliación Tamaulipas

Cuatro sujetos armados fueron abatidos por elementos de la Policía Estatal durante un enfrentamiento a balazos registrado en la colonia Ampliación Tamaulipas.

En su intento por escapar de las autoridades los hombres armados abandonaron una camioneta Chevrolet Tahoe, color gris, con reporte de robo en la calle Gerardo Higareda y corrieron hacia una casa, al parecer de seguridad, ubicada en la calle Reynaldo Garza Cantú.

Por lo que al enfrentarse nuevamente a balazos contra elementos estatales, fueron abatidos en la vivienda marcada con el número 525.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar con las diligencias y el levantamiento de los cuerpos abatidos.

De acuerdo con los primeros informes las autoridades estatales realizaban labores de vigilancia cerca al lugar de los hechos curando fueron agredidos a balazos por los sujetos armados quienes posteriormente fueron abatidos en la casa antes mencionada.






DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA