buscar noticiasbuscar noticias

Deja encontronazo cuatro lesionados

El choque múltiple se registró en el kilómetro 159+850 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del punto conocido como “Loma Prieta”

San Fernando, Tam.- Un encontronazo entre tres unidades de fuerza motriz dejó como saldo cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, informaron agentes federales que tomaron conocimiento de los hechos.

CHOQUE. Así quedó la camioneta Expedition y la Honda CVR color azul del fuerte impacto.Deja encontronazo cuatro lesionados

El choque múltiple se registró en el kilómetro 159+850 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del punto conocido como “Loma Prieta”, del municipio de San Fernando.

En ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil y Bomberos trasladaron a los lesionados al área de urgencias del hospital general, para que recibieran la atención médica que requerían.

Los heridos fueron identificados como Román Rocha Azua, Guadalupe Sánchez Cruz y Dulce Guadalupe Hernández Rocha de 56, 54 y 8 años de edad, respectivamente, todos ellos con domicilio la calle Golondrina número 14 de la colonia Venadita, de la ciudad de Matamoros.

Los dos adultos y la menor presentaban probables fracturas de extremidades superiores e inferiores, además de golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo.

En este percance carretero también resultó lesionado el joven Juan Josué Velázquez Salazar, de 23 años de edad, originario de Honduras, quien presentaba probable fractura pélvica y de cervicales.

Como probable responsable de este percance carretero aparece el joven Juan Josué, de nacionalidad hondureña, quien conducía una camioneta Honda, tipo CRV de color blanco, modelo 2008, americana con la cual remolcaba otra vagoneta Honda, tipo CVR de color azul marino, modelo 2002.

Presuntamente al estallarle uno de los neumáticos de la unidad invadió el carril contrario cuando se desplazaba de norte a sur por la vía de comunicación federal, impactándose de frente contra una camioneta Ford Expedition, color gris, modelo 2006, que era guiada por Román Rocha Azua.

Los integrantes de la familia viajaban procedentes de San Luis Potosí y tenían como destino Matamoros, donde radican.

imagen-cuerpo

HERIDO. Momentos en que ingresa el señor Román Rocha Azua al área de urgencias del Hospital General.

imagen-cuerpo

RESPONSABLE. Camioneta Honda, CVR, color blanco, que invadió el carril contrario y provocó el percance carretero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD