buscar noticiasbuscar noticias

Deja encontronazo cuatro lesionados

San Fernando, Tam.- Choque entre un carro sedán y una camioneta dejó como saldo cuatro lesionados entre ellos dos menores gemelas, una de ellas de gravedad, informaron las autoridades policiacas.

CAMIONETA. Dodge Journey que fue impactada por el carro Jetta.Deja encontronazo cuatro lesionados

El percance se registró ayer en el kilómetro 155+600 carretera federal Victoria- Matamoros a la altura de la brecha la Becerra del municipio de San Fernando.

En una ambulancia trasladaron al área de urgencias de hospital general a las gemelas Carmina “N” y Carolina “N” ambas de 12 años de edad.

Carmina, quien presenta una probable fractura craneoencefálica es la menor más delicada de salud, además de presentar golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo, en tanto que la gemela Carolina, presenta intenso dolor pélvico y golpes contusos.

María Yuriana Pérez Herrera de 37 años de edad, también ingreso al nosocomio local al presentar probable fractura de tibia y peroné, además de una herida cortante y abrasiva de húmero; las menores y la ama de casa tienen su domicilio particular en la capital del estado.

José Ángel López Luna de 30 años de edad y con domicilio en la ciudad de Reynosa, quien también ingreso al nosocomio local en demanda de atención medica al presentar golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo.

Como probable responsable de este accidente aparece José Ángel quien se desplazaba de norte a sur por la carretera federal en un automóvil marca Volkswagen, marca Jetta, placas de circulación XGG128-A del estado de Tamaulipas.

imagen-cuerpo


RESPONSABLE.   El Volkswagen Jetta quedó entre los matorrales después del fuerte impacto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD