buscar noticiasbuscar noticias

Deja dos muertos disputa doméstica

Un tercero en graves condiciones. Agresor se atrincheró dentro de la residencia y se quitó la vida.

VIOLENCIA. Disputa doméstica escala a atrincheramiento y concluye en homicidio.Deja dos muertos disputa doméstica

Harlingen, Tx.

Una disputa doméstica en la ciudad de Harlingen, conduce a un doble homicidio y a un lesionado que se mantiene hospitalizado en condiciones graves.

La unidad de la Policía de Harlingen, inició una investigación en el caso de doble homicidio registrado durante la madrugada del jueves en una vivienda.

De acuerdo al reporte oficial, los elementos de la policía de Harlingen respondieron a la cuadra 600 de North B St. por una llamada de un disparo aproximadamente a las 10 de la noche del miércoles.

Se establece que cuando los agentes llegaron a la escena, se encontró un sujeto masculino fuera de la residencia con una herida de bala.

En ese momento el hombre fue trasladado por la Unidad de Emergencias Médicas (EMS) a un hospital local en condición crítica, pero estable.

Los oficiales encontraron que un posible sospechoso responsable de las lesiones a balazos se había atrincherado dentro de la residencia junto con una segunda víctima.

Tras arribar al lugar la unidad de respuesta SWAT, buscó negociar con el agresor, quien se mantuvo durante toda la noche atrincherado.

Los oficiales buscaron negociar e intentar hacer contacto con el sospechoso quien después de numerosos intentos agredió a la víctima y se quitó la vida, hechos que se mantienen bajo investigación.

Un poco después de las 5 de la mañana, el SWAT hizo entrada en la residencia y localizó al sospechoso y la segundo víctima fallecida, ambos con impactos de arma de fuego.

Hasta el momento no se han liberado la identidad de las víctimas ni del agresor y el caso se mantiene bajo investigación hasta el momento, descartándose más involucrados en el incidente.

A SABER:

>Hasta el momento no se han liberado la identidad de las  víctimas ni del agresor y el caso se mantiene bajo investigación




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD