buscar noticiasbuscar noticias

Deja destrucción y muerte al pasar

Impacta meteoro en la zona noria de la entidad el fin de semana

Laredo, Tx.

Un fuerte tornado al norte de Texas provocó la muerte de una persona, luego de que el tiempo severo provocara graves daños en la zona este fin de semana.

Deja destrucción y muerte al pasar

Fue una sola tormenta la que provocó que se formara este potente tornado que afectó al Condado de Panola, Texas, al norte de la entidad, dejando a su paso destrucción, personas heridas y la muerte de una mujer.

Noticia Relacionada

De acuerdo con autoridades, muchas viviendas resultaron con daños severos provocado por los fuertes vientos de esta tormenta en la región.

Medios locales informaron que una mujer perdió la vida en la ciudad de Deadwood, cuando un árbol que fue arrancado por el tornado cayó sobre su casa.

Además reportaron que varias personas resultaron heridas durante el paso de esta tormenta.

Viviendas y comercios de Carthage también resultaron con algunos daños que fueron reportados por los propios habitantes como Walta Campbell, que vive cerca de Carthage, dijo que vio el tornado.

"(Hay una) ventana frente a mi cama. La levanté, podía verlo venir por aquí. Podía ver el embudo", le dijo al periódico.

Los funcionarios del vecino condado de Rusk informaron algunos daños por el clima severo, pero no hubo víctimas mortales ni lesiones graves.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD