buscar noticiasbuscar noticias

Deja cuantiosos daños materiales

Conductor de Jeep Comander trata de retornarse para ganarle el paso a otro

Al no llegar a un acuerdo los involucrados pidieron la intervención de los peritos de Tránsito.Deja cuantiosos daños materiales

Un conductor de una camioneta Jeep Comander provocó un accidente vial cuando circulaba por el libramiento Luis Echeverria, este dejó como saldo cuantiosos daños materiales. El percance se registró a las 13:00 horas de ayer, a la altura de la colonia Praderas de Oriente.

Ambos conductores circulaban de poniente a oriente, pero el conductor de la Jeep Comander trató de retornarse para ganar el paso a otro conductor que estaba en la fila para ingresar al puente Internacional Reynosa-Hidalgo.

Tras la maniobra que realizó el conductor señalado como responsable impactó una camioneta Chevrolet Suburban conducida por una mujer.

La condcutora acababa de salir de jugar beisbol de un campo que se encuentra a unos cuantos metros de donde se registró el choque y se dirigía a su domicilio.

Luego del percance los conductores no llegaron a un acuerdo por lo que pidieron la intervención de las autoridades viales. Al lugar arribaron peritos de Tránsito para tomar conocimiento para deslindar responsabilidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD