buscar noticiasbuscar noticias

Deja choque una mujer lesionada

Responsable huye del lugar del accidente

PERCANCE. Un fuerte accidente se registró en la carretera Valle Hermoso-Empalme.Deja choque una mujer lesionada

Valle Hermoso, Tam.- Un fuerte accidente se registró la noche del domingo en el kilómetro 70 con 122 de la carretera Valle Hermoso - Empalme, en donde una mujer resultó levemente lesionada y fue trasladada hasta el Hospital General. 

De acuerdo a la información que brindó el departamento de Protección Civil de la ciudad,  el percance se registró a las 21:30 horas del domingo, cuando un tráiler cargado con sorgo, circulaba por la carretera antes mencionada.

La conductora que no se logró identificar, se trasladaba en un auto marca Chevrolet tipo Cavalier de antiguo modelo en color rojo.

Testigos afirmaron que el tráiler cargado con sorgo no tenía ninguna luz trasera y fue eso lo que ocasionó el accidente, al darse cuenta el conductor prefirió huir del lugar y dejar a su suerte a la mujer que se había impactado en la parte trasera.

Cabe señalar que en ese mismo tramo, se han registrado varios accidentes similares durante la temporada de trilla, por lo que paramédicos de Protección Civil advirtieron a los habitantes para que extremen precauciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD