buscar noticiasbuscar noticias

Deja choque un herido. Llevan a septuagenario al hospital

Sale abuelo muy lastimado en el percance

San Fernando, Tam.- Una persona de la tercera edad resultó herida al chocar la camioneta que conducía contra un tractocamión cargado con 23 toneladas de aguacate.

CAMIONETA. Así quedó la camioneta Chevrolet, tipo Astro que chocó contra tráiler.Deja choque un herido. Llevan a septuagenario al hospital

En una ambulancia de protección civil trasladaron al área de urgencias del hospital general a Luis Gustavo Alejos Villa, de 74 años de edad.

Paramédicos de la benemérita institución señalaron que el abuelito presentaba probable fractura craneoencefálica, golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo.

La persona de la tercera edad lesionada conducía una camioneta Chevrolet, tipo Astro, color azul, americana y se desplazaba de norte a sur por el libramiento de tráfico pesado del ejido Francisco Villa del Municipio de San Fernando.

La camioneta chocó de frente contra un tráiler marca Kenworth color azul, modelo 2006 y placas de circulación 345EW8 del Servicio público federal cargado con 23 toneladas de aguacate que se desplazaba de Sur a Norte por el libramiento de tráfico pesado.

La pesada unidad era conducida por José Iván Silva Ramírez de 37 años de edad y con domicilio en la colonia Leyes de Reforma de Iztapalapa, quien agregó que la carga de aguacate tenía como destino final la ciudad de McAllen Texas.

imagen-cuerpo

TRAILER. Kenworth cargado con 23 toneladas de aguacate que choco con camioneta Chevrolet tipo Astro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD