Tamaulipas

Deja choque sólo daños materiales

Fuerte susto a los tripulantes de dos camionetas de carga

  • Por: Jorge Mancha
  • 19 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Deja choque sólo daños materiales

PERCANCE. Un percance se registró ayer al medio día en la carretera 82 con kilometro 123, solo hubo daños materiales y el susto.

Valle Hermoso, Tam.- El fuerte choque que se registró al mediodía de ayer en la carretera 82 con kilometro 123, dejó solo daños materiales y un fuerte susto a los tripulantes de dos camionetas de carga.

Fue a las 13:30 horas que se reportó a la base de la Policía Vial de la ciudad, que dos camionetas se acababan de impactar en el tramo antes mencionado, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar los uniformados, quienes se percataron que no era necesaria la intervención de una ambulancia, pese a lo aparatoso del percance.

Isaías Díaz, perito de la Policía Vial, informó que no hubo personas heridas y que las dos camionetas, una marca Chevrolet tipo S10  color blanca y otra marca Ford tipo F150 color azul, ambas circulaban de oriente a poniente, la blanca en el carril de la orilla y la azul en el carril central de la carretera.

Cuando la camioneta blanca, tripulada por una persona del sexo masculino, quien no se identificó, quiso dar vuelta a su izquierda, la otra unidad no logró  detenerse y la impactó fuertemente en el lado del chofer, quedando ambas camionetas atravesadas en la carretera.

Los responsables de accidente lograron llegar a un acuerdo en el mismo lugar y las autoridades fueron testigos de lo que se acordó, por lo que  sin más se retiraron de inmediato.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA