buscar noticiasbuscar noticias

Deja choque sólo daños materiales

Fuerte susto a los tripulantes de dos camionetas de carga

Valle Hermoso, Tam.- El fuerte choque que se registró al mediodía de ayer en la carretera 82 con kilometro 123, dejó solo daños materiales y un fuerte susto a los tripulantes de dos camionetas de carga.

PERCANCE. Un percance se registró ayer al medio día en la carretera 82 con kilometro 123, solo hubo daños materiales y el susto.Deja choque sólo daños materiales

Isaías Díaz, perito de la Policía Vial, informó que no hubo personas heridas y que las dos camionetas, una marca Chevrolet tipo S10  color blanca y otra marca Ford tipo F150 color azul, ambas circulaban de oriente a poniente, la blanca en el carril de la orilla y la azul en el carril central de la carretera.

Cuando la camioneta blanca, tripulada por una persona del sexo masculino, quien no se identificó, quiso dar vuelta a su izquierda, la otra unidad no logró  detenerse y la impactó fuertemente en el lado del chofer, quedando ambas camionetas atravesadas en la carretera.

Los responsables de accidente lograron llegar a un acuerdo en el mismo lugar y las autoridades fueron testigos de lo que se acordó, por lo que  sin más se retiraron de inmediato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD